Silver llevará la sangre de Downer al Premundial

Silver Leonardo Slack Josph reconoce que tiene sentimientos encontrados tras conocer que estará en su primer Premundial.
Viajará porque el pívot Jossimar Downer no está en condiciones de jugar por un problema en su rodilla izquierda.
Sin embargo, Silver representará de buena manera a Downer, ya que ambos comparten sangre familiar. Son primos, que prácticamente han vivido juntos muchas etapas de la vida deportiva.

“Estoy emocionado porque fui convocado, pero también triste porque no podré ir con mi primo Jossimar. Son cosas de la vida que pasan. Recuerdo que cuando dieron la lista y quedé fuera Jossimar estaba triste porque quería vivir conmigo lo del Premundial, además es un gran jugador de experiencia. Ahora sucede lo contrario y me toca ir en su lugar en una situación difícil para él y para la familia. Lo daré todo por él y por el país”, sentenció Slack, orgullo también de Cahuita.

Silver es un jugador veloz, con potencia, que no le niega la pata a nadie y espera en el Premundial confirmar su protagonismo en un torneo donde nunca ha participado.

“Ya me han dicho que es difícil, que son otro tipo de partidos, pero sé que puedo aportarle cosas a la Selección, desde niño soñé con representar al país y ponerme la camiseta de Costa Rica. El proceso que ha llevado don Franklin Zúñiga es bueno y agradezco la confianza que me brinda”, apuntó.

El equipo nacional viajará el 19 de febrero a Bahamas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *