Sele triunfa ante EE.UU y enfrentará a Guatemala en cuartos del Premundial

La Selección de Costa Rica triunfó esta tarde 5-4 ante Estados Unidos en el tercer y último partido de la fase de grupos del Premundial de Concacaf y ahora enfrentará a Guatemala en los cuartos de final.

Greivin Pacheco fue la figura de la Sele al anotar triplete. Frandert Arrieta y Cristian Sánchez también se hicieron presentes en las redes.

Con este panorama, los ticos terminaron líderes del Grupo C con nueve puntos tras la victoria de hoy y los triunfos ante Trinidad y Tobago (5-3) y Turcos y Taicos (5-1).

Los dirigidos por Sheidron Grau ahora disputarán los cuartos de final frente a Guatemala y así mantener vivo el sueño de visar un boleto a la Copa del Mundo.

El torneo. El Premundial de la Concacaf se realiza en Costa Rica, en las instalaciones del Complejo Fedefútbol Plycem desde este lunes 17 mayo y finalizará el domingo 23 de mayo en el país.

Participan 11 selecciones divididas en tres grupos. A la segunda fase clasificarán las dos primeras de cada grupo, más las dos mejores terceras.

Concacaf da dos boletos para la cita mundialista de Rusia 2021, los cuales están reservados para los finalistas del torneo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *