Sele golea y se juega clasificación este jueves ante El Salvador

La Selección de Costa Rica sacó con buena nota su encuentro ante las Islas Turcas y Caicos en el segundo encuentro del Premundial de Bahamas.

A pesar de que la arena se volvió pesada por la lluvia que cayó en el Malcolm Park el cuadro patrio sacó la metralla y goleó 8-2 para tomar confianza de cara al partido de este jueves que será de vida o muerte ante El Salvador.

La escuadra nacional sumó tres puntos mientras que El Salvador con su victoria en penales 2-1 ante Panamá tras un 4-4 en tiempo regular le permitió sumar en la clasificación cuatro unidades. Los panameños, por su lado, se quedaron con un punto. Los dirigidos por Franklin Zúñiga dependen de sí mismos para avanzar.

La Selección alineó en este segundo partido con Niels Fallas, Heimo Kastner, Greivin Pacheco, Danny Johnson y Javier Angulo.

Las anotaciones cayeron por intermedio de Danny Johnson en tres ocasiones, dos de Greivin Pacheco, uno de Javier Angulo, del portero Niels Fallas y del portero Vladimir Adaniz. El rival logró descontar con dardos de Magny y Makenson.

El dominio fue absoluto en los tres tiempos por parte de la Sele y ahora deberá vencer a los salvadoreños para seguir con vida en el torneo. El partido será a las 4:30 pm hora nacional.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *