Segunda fecha de liga centra la atención en la punta

La Liga de Fútbol Playa masculina vuelve a la acción este domingo en el Complejo Fedefutbol/Plycem con la realización de la segunda jornada de la temporada 2020, desde las 10 am hasta las 4 pm.

Los equipos que ganaron en la primera fecha centrarán su lucha por la punta del torneo, por lo que habrá juegos muy reñidos donde ningún cuadro querrá dejar nada al azar.
Los juegos de Valencia BS vrs Punta Leona y Yunis Limón vrs Sámara ADG se convierten en los más atractivos de la jornada porque los cuatro conjuntos vienen de victoria de la fecha anterior y pretenden mantenerse con ritmo perfecto.
Valencia aparece como el primer líder el torneo por tener más goles a favor (7) y se medirá a un Punta Leona que le pisa los talones. Este será un duelo cerrado por querer dejarse el sitial de honor. Ambos equipos tienen jugadores de experiencia que esperan marquen la diferencia en la arena.
Sámara ADG y Yunis Limón reeditarán lo que fue la final del año anterior ganada por los limonenses. Ambos cuadros iniciaron con el pie derecho este 2020, un equipo caribeño con una estructura sólida como grupo y un plantel pampero que apeló a la renovación, pero que de igual forma pretende ser lo más competitivo para alcanzar el sueño de campeonato.
Los caribeños dedicarán el juego en memoria de su ex jugador de Alto Rendimiento, Danny Hernández, quien perdió la vida la semana anterior.
Leones Indomables, por su lado, es otro de los equipos que pretende subir a la cima, jugará ante Goicoechea, un rival siempre complicado para cualquiera. Los guadalupanos, al igual que seis clubes más buscarán sus primeros tres puntos del certamen.
No más iniciando el torneo también se empieza a disputar la cima del goleo, por el momento Francis Palmer es el artillero con más goles, cuatro que logró en la jornada inaugural, pero detrás de él viene un lote de jugadores con dos y tres anotaciones que buscarán destronarlo.
LA JORNADA
10 am Valencia BS vrs Punta Leona
11 am Escazú FP vrs MP Matapalo
12 md Sámara ADG vrs Yunis Limón
1:00 pm Goicoechea vrs Leones Indomables
2:00 pm Dimas Escazú vrs Puntarenas Junior
3:00 pm SF Macoy Alajuelita vrs Coopecaja PFC

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *