Sámara y Valencia buscarán hacer valer su localía en apertura de semifinales

Llegó la fiesta de las semifinales… En los juegos de ida Valencia Beach Soccer y Sámara ADG tienen la consigna de hacer valer su localía, el Complejo Fedefutbol/Plycem y Playa Sámara, respectivamente, para adelantarse en la serie y anotar la mayor cantidad de goles posibles para comandar las series.

Sin embargo, el reto no es nada fácil porque tendrán en frente a dos rivales de tradición en la arena, como lo son Punta Leona que visitará Alajuela y Limón que por primera vez en su historia se enfrentará al equipo guanacasteco.

“Nosotros encaramos la semifinal de una manera responsable, sabemos el rival que tenemos enfrente, nos enfocamos mucho en la parte defensiva porque en los últimos juegos hemos cometido algunos errores que no queremos que vuelvan a pasar. En lo que es definición hemos trabajado cosas nuevas para vencer a una de las defensas menos batidas del campeonato”, indicó Fernando Sánchez, DT de Valencia.

Sobre el rival de turno Sánchez manifestó que: “Punta Leona es peligroso, no hay que darles ventaja, ellos tienen más bagaje en finales, pero nosotros confiamos en el material que tenemos. Lastimosamente queríamos llevar el partido a Hatillo donde entrenamos siempre, pero no es excusa, haremos valer la cancha del Proyecto Goal”.

En Sámara, por su parte, ven esta semifinal como una gran oportunidad para ratificar lo que han hecho a lo largo del año.

“Muy motivados por llegar de nuevo a semifinales, demostramos que no hay suerte, que esto es trabajo, organización. Hemos estudiado un poco a Limón, un equipo de respeto. La idea de nosotros es sacar ventaja en nuestra cancha”, sentenció Manu Dibango, de Sámara.

El partido Valencia-Punta Leona será a las 9 am y Sámara-Limón será a la 1 pm, ambos este domingo.

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *