Sámara FF se inaugura como líder en femenino

El equipo de Sámara Fútbol Femenino arrancó fuerte en este 2020 tras vencer por 6 a 2 a Valencia BS, lo que le permite por mejor gol diferencia ser el primer líder de la segunda edición de la Liga de Fútbol Playa Femenino. Este cuadro samareño tiene parte del grupo que el año anterior se coronó campeón con Sámara ADG.

“Vemos que será un campeonato más reñido, los equipos se han reforzado bien, hay más preparación, en el caso de Valencia nos sorprendió al inicio, pero el equipo se pudo acomodar bien y sacar la victoria”, dijo Astrid Solís, jugadora de Sámara FF.

En un duelo cargado de emociones, Dimas Escazú y Sámara ADG se volvieron a ver las caras luego de verse en las finales Nacional 2019 y del Open Internacional en el que cada equipo se repartió un título, las de Sámara se dejaron la temporada nacional y las escazuceñas el internacional.

En el encuentro del sábado Dimas se hizo de la victoria por un ajustado 5 por 3 que se definió prácticamente en los últimos tramos del cotejo. Ambos cuadros levantan la mano desde ya para ser protagonistas.

SF Macoy Alajuelita no se quedó atrás y consiguió victoria ante el nuevo equipo de Belén City por 7-4. Las chicas de Alajuelita también quieren meter presión este año para llegar a la final.

La próxima fecha será el 25-26 de abril en Sámara.

Equipo               PJ PG DIF PTS
Sámara FF         1    1   4    3
SF Macoy Alaj.   1    1   3   3
Dimas Escazú    1    1   2   3
Sámara ADG      1    0  -2  0
Belén City           1   0  -3   0
Valencia BS        1   0   -4  0

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *