Punta Leona y Yunis Limón con marca perfecta

Por: Alexander Loría

Foto: Leonel Ramírez

Punta Leona y Yunis Limón arrancaron con fuerza esta campaña 2020 pues tras dos jornadas de la Liga de Fútbol Playa suman dos victorias que los catapulta en la parte alta de la clasificación.

Por gol diferencia el líder es el cuadro de Punta Leona con un +11 esto luego de vencer por 9 a 2 a Valencia Beach Soccer. Los de Garabito fueron contundentes en el Complejo Fedefutbol/Plycem y confirmaron su favoritismo para pelear el título.

 “Darle gracias a Dios por la victoria, esto es grupal, la idea era cerrar líderes en esta fecha y se consiguió. En mi caso me quedaron dos bolas para remate y le di, aporté con dos anotaciones, el equipo ha arrancado bien y esperamos seguir por esa senda”, dijo Vladimir Adanis, portero de Punta Leona.

 Yunis Limón, campeón defensor, también hizo lo propio ante Sámara ADG en el partido de la fecha. Los limonenses ganaron 3 a 5 ante un aguerrido cuadro pampero.

 La campanada de la jornada la dio Goicoechea que despachó a Leones Indomables por 6 a 5. El partido fue muy parejo, sin embargo, los guadalupanos llegaron finos y lograron opacar en el cierre a los Leones.

 Dos juegos quedaron empatados, Matapalo igualó a cuatro ante Escazú y Dimas Escazú empató a dos ante Puntarenas Junior. Tanto Matapalo como Dimas se dejaron el punto adicional en los penales.

Coopecaja PFC, por su lado, saltó al tercer puesto de la clasificación luego de ganarle a SF Macoy Alajuelita por 7-2.

En esta fecha jugaron tres foráneos: Marck Dittrich de Canadá, José Paniagua y Carlos Morán, ambos de El Salvador.

 La próxima jornada será en 15 días en Puntarenas.

La clasificación completa puede verla en www.futbolplayacr.com

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *