PUNTA LEONA DOBLEGA AL CAMPEÓN

Con cinco encuentros emocionantes se llevó a cabo este domingo en la arena de Punta Leona la primera fecha del Torneo de Apertura de fútbol playa.

El campeón defensor Limón se enfrentó al cuadro casa, Punta Leona, en un partido que reeditó la final del año anterior. Tras los tres tiempos de 12 minutos el cuadro de Punta Leona venció a los caribeños por 6-2. Las anotaciones del conjunto local fueron obra de Angelo Benavides, Cristian Sánchez (3) y William León (2). Mientras que por Limón anotaron Kerwin James y Danny Johnson.

“Hemos tenido un buen comienzo, derrotamos al campeón, el grupo viene fuerte, nos conocemos bien y somos de la zona”, indicó el jugador Cristian Sánchez.

“Es duro venir acá, el equipo tuvo varias bajas, pero dimos lo máximo, cabeza arriba para afrontar los próximos partidos”, sentenció el meta de Limón Alonso Yunis.

Sámara FC, por su parte, hizo su debut en la Primera División y obtuvo un resultado adverso ante Leones Indomables CSH de 5-3.

“Los muchachos se entregaron, se dieron errores que nos costaron caro, hubo ansiedad, pero seguimos hacia adelante”, apuntó el entrenador de Sámara ADG Luis López.

En otros partidos, Puntarenas FC fue contundente y goleó 7-1 a Dimas, mientras que Goicoechea y Puntarenas Junior disputaron un partido bastante reñido que terminó con un 6-6 y penales los guadalupanos ganaron por 3-2. Valencia también hizo lo propio y derrotó a Escazú por 5-3.

La segunda fecha será el 2 de abril en el Complejo Fedefutbol Plycem.

Resultados
Puntarenas FC 7-Dimas 1
Leones Indomables CSH 5- Sámara 3
Goicoechea 6-Puntarenas Junior 6 (3-2 en penales gana Goicoechea)
Valencia 5-Escazú 3
Punta Leona 6-Limón 2

 

 

 

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *