Punta Leona afila sus garras

Es fiel animador de los campeonatos nacionales y recientemente logró el título internacional en Puntarenas, así que las garras de Punta Leona llegarán con buen filo y desde la primera fecha buscarán la victoria.

“Hemos armado un buen grupo, chicos jóvenes que debutaron el año pasado y llegan con más rodaje así como los hombres de experiencia que han estado ahí en las buenas y en las malas y eso aunado a los jugadores que sumamos en el torneo internacional podemos decir que estamos bien y que vamos a luchar por el campeonato como todos los años”, sentenció Vladimir Adanis, portero insigne de Punta Leona.

En Leona saben que el resto de equipos los ven favoritos, por lo que harán valer esa condición dentro de la arena. “El equipo no llega a participar sino a competir, esa ha sido la filosofía durante tantos años, usted nos ve siempre en las instancias finales. No llegar a una final siempre es un fracaso para nosotros”, reconoció Adanis.

Y es que los elementos que suma de experiencia son nombres de peso: Deyber Villegas, Jason Campos, el legionario Javier Angulo y Pablo Calvo que tienen muchos años de arena recorrida.

“Tenemos un grupo de experiencia, pero no olvidemos que los jóvenes que traemos también darán de qué hablar”, finalizó Adanis.

Aunque todos los equipos representan dificultad, Leona ve como su acérrimo rival para 2020 a Limón.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *