Primer boleto a la final será una disputa entre felinos

Sámara.-Leones Indomables CSH y Punta Leona cerraron este domingo líderes de sus grupos, por lo que se enfrentarán en una serie a visita recíproca para sacar al ganador de la primera fase y por consiguiente al primer sembrado de la final de Apertura.

Leones Indomables despachó por 8-0 a Puntarenas Junior y se quedó con el liderato al sumar 13 unidades. A pesar de que en esta quinta fecha llegaron como segundos, su victoria ante Junior y el triunfo de Sámara ADG ante Puntarenas FC les permitió cerrar en la primera casilla del grupo A.

“El equipo luce compacto, la unión de grupo ha sido clave, el profe Sheidron nos ha ido llevando poco a poco a lo que queremos y gracias a Dios se han dado las cosas. Vamos por más”, sentenció Frander Arrieta, de Leones.
Punta Leona y Valencia B.S. se midieron por el liderato del grupo B y los subcampeones nacionales sacaron su colmillo por 4-1. Leona completó 11 unidades y Valencia nueve.

“Nos planteamos una meta, ser primeros, lo logramos, ahora se viene una segunda etapa igual de dura, sabemos que no hay rival fácil. Vamos por ese boleto a la final”, dijo William León, de Punta Leona.

Bautizo
Por primera vez en la historia Sámara tuvo partidos oficiales de fútbol playa y armó una gran fiesta con gradería para unas 200 personas. El escenario lució a reventar y los samaritanos lograron regalarle a su afición una gran victoria ante el PFC por 3-2. De paso firmaron su clasificación a la segunda ronda donde se medirán en cuartos de final a Valencia. Las anotaciones de Jofreth Quesada, Enrico Regidor y Farlem Esquivel robaron los aplausos de la clientela en playa Sámara. Por su lado José Mendoza y Valerio Meza hicieron el descuento para los Tiburones del Puerto.

“Gracias a Dios se dio el resultado, este triunfo es para nuestra afición, el equipo se prepara para ganar y siento que vamos por un buen camino para ser nuestro primer año”, indicó Jonathan López de Sámara ADG.

La postemporada arranca el 4 de junio con la final de la primera fase entre Leones Indomables y Punta Leona y los cuartos de final Valencia ante Sámara y Puntarenas FC ante Yunis Limón.

Resultados
3 Sámara ADG vrs Puntarenas FC 2
Escazú F.P vrs Orión FC (no se presentaron a jugar)
8 Leones Indomables CSH vrs Puntarenas Junior 0
1 Valencia B.S. vrs Punta Leona 4
6 Dimas Escazú vrs Goicoechea 4
Libre: Yunis Limón

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *