Pareja de fútbol playa lanza campaña para llevar alimentos a familias afectadas por Pandemia

“Primero que nada todo esto nace en el corazón de Dios que sembró en nosotros el ayudar a las personas” … De esta manera Lee Rose junto a su novio Alfredo Azuola, ambos jugadores de fútbol playa de Primera División, dieron un paso al frente y arrancaron con la campaña de recolección de alimentos para las familias que han sido afectadas por la Pandemia, que no tienen nada que comer porque sus integrantes se quedaron sin empleo.

Ambos futbolistas han visto las necesidades que pasan decenas de personas en zonas como Desamparados y Hatillo, lugar donde residen respectivamente y por eso hacen un llamado a todos los que de una u otra forma han conservado su trabajo y tienen cómo ayudar a través de víveres que sin duda alguna serán de gran beneficio para todas estas familias desesperadas por no poder llevar sustento a los suyos.

“Nos topamos un caso de unas niñas que nos decían que le daban gracias a Dios porque apareció esta enfermedad porque han visto cómo las personas se acercan a llevarles comida, nunca en su vida habían probado lo que era leche con cereal. Creo que casos como estos tocan el corazón y así hay mucha gente que la está pasando mal”, dijo Rose.

Tanto Azuola, jugador de Leones Indomables de Primera masculina, como Lee Rose, jugadora de Valencia BS de Primera Femenina, tienen mucho talento dentro de la arena, buena pegada y son de los jugadores que no temen a volcarse para hacer buenas chilenas. Sienten que el gremio deportivo puede también unirse a la causa.

“Las personas que donen quedarán participando de una suéter Under Armour para mujer o una suéter Umbro para hombre gracias a la tienda Leah Sport. Todos los que ayuden pueden participar de la rifa y daremos a conocer el ganador el próximo 2 de agosto”.

Acotó que están en disposición de recoger alimentos dentro del Área Metropolitana para luego hacerles llegar los alimentos a las familias que ellos ya tienen detectadas que necesitan del apoyo para tener lo mínimo para comer. Interesados en ayudar con alimentos pueden llamar al 8688-9903.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *