Pandemia la obligó a reinventarse y hoy tiene pequeño negocio PATRY’ PAYS

Patricia Sandí, asistente en el equipo de Leones Indomables, nunca pensó que en un abrir y cerrar de ojos su vida iba a cambiar a causa de la pandemia. Se quedó sin trabajo y eso la obligó a reinventarse.

“El Covi-19 para nuestra familia tuvo un gran impacto de un día para otro nos quedamos sin ingresos, ha sido muy difícil y nos ha obligado a reinventarnos para poder salir adelante”, indicó Sandí.

Ha pasado por todo tipo de momentos y sensaciones, “desesperación, incomprensión y un gran miedo no sólo de la enfermedad como tal si no también ante la impotencia de no saber cómo nos íbamos a subsidiar el día a día”.

Doña Patricia es una amante de la cocina, pero tampoco se imaginó que eso iba a ser la clave para combatir la crisis.

“Al ver la situación en que estábamos se nos ocurrió hacer un día Pie de limón para probar en la casa y Esteban me comentó que hiciéramos para vender entre los conocidos. La primera vez hice 25 rezando para que se me vendieran el fin de semana y todos se vendieron. Después empezamos hacer una página en Facebook y Instagram y desde ahí todas las semanas sacamos de 35 a 40. En realidad, me gusta la cocina y pienso que es lo primordial para empezar hacer algo que te guste. Hacemos Pies de limón y maracuyá y nunca me imaginé llegar hacer eso para ayudarme”, confesó.

Acotó que le pone bonito a los pedidos y los hace con mucho cariño.

“La respuesta ha sido muy buena porque el precio es muy cómodo y los Pie son deliciosos porque la receta es especial y secreta, la gente nos contacta por el Facebook, Instagram y los repartimos por Escazú y hasta Belén vamos”, finalizó.

Al igual que su hijo Esteban están ansiosos de regresar a la arena, ya que extrañan esos domingos en familia en el Proyecto Goal y en las playas.

Los interesados en comprar Pies pueden contactarla al 8463-1525.

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *