Noticias

Leones Indomables y Yunis Limón intratables

Puntarenas fue testigo de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Primera División, dedicado al ex jugador Isaías Mora (qdDg) y donde los equipos de Leones Indomables y Yunis Limón son los únicos equipos que se mantienen invictos. Ambas representaciones sumaron doble triunfo para ser líderes en sus grupos.

EL PUERTO ARDERÁ CON PRIMERA DIVISIÓN Y LIGA MENOR

Luego del receso por la eliminatoria mundialista, la Liga de Fútbol Playa vuelve a la acción de la temporada 2019 de Primera División, en esta ocasión será Puntarenas la sede que recibirá los días sábado y domingo una intensa cuarta jornada en la que los equipos quieren perfilarse ya en zona de clasificación a la […]

Beach Soccer International Cup Costa Rica será un evento de gran nivel en Puntarenas

El fútbol playa tico le sigue apostando al crecimiento a nivel de clubes, por eso tendrá en octubre el Beach Soccer International Cup Costa Rica 2019, un evento nunca antes visto en el deporte de la arena costarricense y centroamericano.

Puntarenas Junior a paso sólido en el Campeonato de Alto Rendimiento

El fútbol playa tuvo este domingo su tercera fecha del Campeonato de Alto Rendimiento 2019 en el Complejo Fedefutbol Plycem en San Rafael de Alajuela. El equipo de Puntarenas Junior logró sacar la victoria ante SF Macoy Alajuelita con lo cual salta al primer lugar de forma solitaria.

Leones Indomables y Yunis Limón siguen sin conocer la derrota

El Complejo Fedefutbol Plycem en San Rafael de Alajuela fue testigo de la tercera parada del Campeonato Nacional de Primera División, dedicado al ex jugador Isaías Mora (qdDg) y donde los equipos de Leones Indomables y Yunis Limón son los únicos equipos que se mantienen invictos.

Tres equipos buscan mantenerse invictos en la arena

El Campeonato Nacional de Primera División regresa este fin de semana en la arena del Complejo Fedefutbol/Plycem. En un principio se iba a llevar a cabo en Playa Jacó, sin embargo, el alto oleaje dificulta poder tener la cancha en buenas condiciones, por ende, el Comité de Competición decidió trasladar la fecha a San Rafael […]

Sámara sigue sólido en la punta

El fútbol playa tuvo su tercera fecha del Campeonato de Primera División Femenino en el Complejo Fedefutbol Plycem en San Rafael de Alajuela. El equipo de Sámara ratificó su protagonismo del certamen al sumar dos nuevas victorias, mientras tanto, Dimas Escazú sumó un triunfo que le permite afianzarse en el segundo lugar del torneo.

SF Macoy Alajuelita y Puntarenas Junior ratifican la punta en Alto Rendimiento

El fútbol playa tuvo su segunda fecha del Campeonato de Alto Rendimiento 2019 en el Complejo Fedefutbol Plycem en San Rafael de Alajuela. Los equipos de Puntarenas Junior y SF Macoy Alajuelita sumaron una nueva victoria que les permite continuar liderando el certamen.

Femenino y Alto Rendimiento prometen muchas emociones en la arena

Este fin de semana habrá actividad en la arena del Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela con la tercera fecha del Campeonato Femenino de Primera División y la segunda jornada del Alto Rendimiento masculino.

Equipos ticos aprovecharon al máximo a La Barra de Santiago

El equipo de La Barra de Santiago de El Salvador fogueó a los equipos ticos de Escazú, Dimas Escazú y Puntarenas Junior, no cabe duda que el roce internacional es importante para el crecimiento de los cuadros nacionales. Regularmente los conjuntos ticos viajan a suelo salvadoreño, pero en esta ocasión fue el club salvadoreño el […]