Noticias

Cóbano entra a la historia con victoria en fútbol playa

Playa Tambor, Cóbano. – Nunca antes el distrito peninsular de Cóbano había recibido un partido oficial de campeonato de la Liga de Fútbol Playa y en esta ocasión fue en Alto Rendimiento, categoría recién instaurada este año como promoción de los nuevos valores de la arena.

Costeros y capitalinos codo a codo por clasificación

Tras la quinta fecha del Clausura, realizada este domingo en Playa Sámara, dos equipos de la costa y dos equipos capitalinos pelean fuerte en zona de clasificación y buscan a como dé lugar el liderato del certamen.

Tres equipos buscarán en esta quinta fecha su primera victoria del certamen

Playa Sámara se convierte este domingo 9 de setiembre en la quinta parada del torneo de Clausura. Se jugarán cuatro partidos de alto calibre y hay tres equipos que intentarán de una vez por todas acabar con su sequía de victorias.

Histórico: Cóbano recibe este sábado fútbol playa de Alto Rendimiento

El equipo de Cóbano, que ya mostró sus buenos dotes futbolísticos en la arena en los pasados Juegos Nacionales, recibe por primera vez un partido oficial de campeonato, en este caso de Alto Rendimiento.

Puntarenas Junior se mantiene arriba en Alto Rendimiento

Así va el Alto Rendimiento   Fecha 1 Goicoechea-Valencia 4-14 Puntarenas Junior-Cóbano 6-5 Fecha 2 11 Puntarenas Junior-Goicoechea 2 9 Limón-Escazú 3 7 Valencia-Cóbano 7 (3-4) Fecha 3 1 Escazú vrs Puntarenas Junior 2 Limón-Valencia por jugar Cóbano vrs Goicoechea por jugar     Tabla Equipos                                PJ       PG      PE      PP       PA      GF      […]

Punta Leona, Goicoechea, Puntarenas Junior y Leones sacudieron la arena

San Rafael de Alajuela.-Una “montaña rusa” de resultados fue lo que se dio este sábado en la cuarta fecha del Clausura de la Liga de Fútbol Playa, en el Complejo Fedefutbol Plycem, equipos como Punta Leona, Goicoechea, Puntarenas Junior y Leones Indomables sacudieron duro la arena y le hicieron pasar un mal rato a sus […]

Liderato a prueba

La cuarta fecha del torneo Clausura se realizará este sábado 1 de setiembre en el Complejo Fedefutbol/Plycem, en lo que será la segunda ocasión que se juega de noche tras la instalación de luz artificial por parte de la Federación Costarricense de Fútbol. Cada uno de los partidos promete un buen espectáculo, algunos equipos que […]

Puntarenas Junior se mantiene líder en Alto Rendimiento

Así va el Alto Rendimiento

Valencia sube a la cima en solitario en una jornada de sorpresas

Playa Bonita, Limón.- La fecha de reposición en Playa Bonita, Limón, deparó resultados sorpresivos en algunos de los juegos y consagró a Valencia Beach Soccer a la cima del Clausura.

Jornada de reposición y un juego de Alto Rendimiento para este fin de semana

La Liga de Fútbol Playa tendrá este fin de semana programación de Alto Rendimiento y Primera División.