Nadie quiere quedarse atrás

La jornada siete que se llevará a cabo este domingo en el Complejo Fedefutbol/Plycem tiene tres juegos interesantes, pues la lucha por clasificar continúa, algunos equipos buscan confirmar su buen momento en la parte de arriba y otros buscan meter presión para intentar robarse alguno de los dos boletos.

Puntarenas FC abre la fecha a las 11 am ante Escazú. Los campeones de Apertura apuestan por los tres puntos para reencontrar el sendero del éxito que los llevó el torneo anterior al título. Sin embargo, Escazú ha demostrado ser incómodo e irá por la victoria ya no quiere darse por vencido en el grupo B.

Leones Indomables no quiere perder de vista a los punteros Valencia y Limón y sabe que una victoria ante Puntarenas Junior lo acercaría a ese puesto de clasificación y jugaría a muerte los últimos partidos de la fase regular. El partido será a las 12 md.

Sin duda que el duelo que cierra la fecha a la 1 pm entre Yunis Limón y Valencia Beach Soccer robará la mirada del aficionado al deporte de la arena:  está en juego el invicto y liderato. Ambos no conocen la derrota y los caribeños solo están un punto arriba de los josefinos.

Dimas y Punta Leona no fue programado porque los escazuceños quedaron fuera del torneo por acumular dos faltas reglamentarias.

 

  

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *