Matapalo y Sámara salvan el punto adicional en la apertura de las semifinales

Sámara.- Los cuadros de Matapalo y Sámara ADG abrieron las semifinales del Clausura en casa este domingo y salvaron el punto adicional tras empatar ante Leones Indomables y Punta Leona, respectivamente.

Matapalo empató a cinco goles y en los penales logró ganar 9 por 8, lo que le permite sumar dos unidades en la serie, de igual manera Sámara que empató a tres y ganó 2 por 0 en penales.

Los encuentros estuvieron llenos de emoción de principio a fin, en el caso de Matapalo-Leones, estos últimos se fueron arriba en el marcador, pero Matapalo tomó impulso y pudo igualarlos. En el otro partido, Sámara estaba al frente por 3-0, sin embargo, los de Leona encimaron y sacaron el empate. Las series siguen abiertas y son de pronóstico reservado.

“Leones fue un gran rival, no fue fácil para nosotros, gracias a Dios sacamos los dos puntos, igual tenemos que ir con todo a la vuelta y ganar para estar en la final”, sentenció Aldair Ugalde, portero de Matapalo, quien tapó el penal decisivo para su equipo y luego Freddy López coronó con anotación para el 9-8.

“Esto no se ha terminado, seguimos en pie de lucha, fue un partidazo, estuvimos cerca, el empate no es malo, en casa somos fuertes”, indicó Alfredo Azuola, de Leones.

En la acera de Sámara, por su lado, lamentan que se les haya escapado la victoria.

“Punta Leona es un equipo de más experiencia, trabajaron bien su parte, rescatamos esos dos puntos y lo que vale ahora es cerrar bien de visita”, dijo Enrico Regidor, portero que detuvo dos penales.

“Hicimos un buen trabajo a pesar de las bajas que tuvimos, ahora a pasar la página, prepararnos para ganar, sacar avante la serie en casa”, apuntó Vladimir Adanis, portero de Punta Leona.

Las series se cierran el próximo fin de semana en Punta Leona y Proyecto Goal.

Matapalo 5-Leones Indomables 5 (9-8 en penales)
0-1 Alfredo Azuola
0-2 Alfredo Azuola
1-2 Steven Espinoza
1-3 Alfredo Azuola
2-3 Lonnis Calero
2-4 Alfredo Azuola
2-5 Neils Fallas
3-5 Lonnis Calero
4-5 Lonnis Calero
5-5 Steven Espinoza

Sámara ADG 3-Punta Leona 3 (2-0 en penales)
1-0 Elbert Zúñiga
2-0 Jonathan López
3-0 Mario Barquero
3-1 Romario Morales
3-2 Daniel Peña
3-3 Ernesto Soto

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *