Los últimos dos boletos a semifinales quedarán definidos este domingo

La Liga de Fútbol Playa cierra este domingo su fase regular para entrar luego a la fase de semifinales y final del torneo Clausura.

El grupo B está resuelto con Punta Leona clasificado de primero y Sámara ADG como segundo.

El desenlace que hace falta es en el grupo A: Yunis Limón, Leones Indomables CSH y Valencia Beach Soccer pujan por dos boletos. El que está más cerca de lograrlo son los caribeños que con el empate están adentro, incluso de ser así cerrarían de líderes. La única forma de quedar fuera sería perder por seis goles de diferencia ante su rival Goicoechea y que Valencia triunfe ante Puntarenas Junior. Leones Indomables tiene la fecha libre, pero las velitas puestas, necesita que Valencia empate o pierda ante Puntarenas Junior.

Valencia depende de sí mismo, la victoria lo pone en la fiesta de los cuatro. Johnny Pérez, capitán de los josefinos, manifestó que toman el encuentro con emoción, seriedad, pero sin desesperarse.

“Sabemos lo que nos jugamos, pero no podemos volvernos locos, reconocemos que Puntarenas Junior se ha reforzado, como equipo de la costa es reñido, nos jugamos una final para lo que queremos que es pasar a la ronda de los cuatro y luego disputar el título”, sentenció Pérez, quien añadió que los equipos ven ahora diferente a Valencia.

“Nos ven con respeto por el crecimiento que tenemos y eso es bueno para la liga, lo mismo con Sámara que en poco tiempo ha sido protagonista, nos preparamos fuerte para lo que se viene y si se da la clasificación pensar en Punta Leona”.

La jornada completa es la siguiente: Valencia vrs Puntarenas Junior a las 10 am, Sámara ADG vrs Escazú a las 11 am y Goicoechea-Yunis Limón a las 12 md, todos los juegos en el Complejo Fedefutbol/Plycem.

 

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *