Limón se mantiene líder invicto y Leones entra al baile por clasificar

La jornada 7 del torneo Clausura, efectuada este domingo en el Complejo Fedefutbol/Plycem, sacudió el grupo A porque Yunis Limón y Leones Indomables CSH ganaron y le ponen emoción a la recta final de la fase regular.

Los caribeños se midieron a Valencia B.S. en un gran partido en el que estaba en disputa el liderato y el invicto. El cuadro caribeño ganó el juego por 5-4 que le permite seguir arriba con 16 puntos, muy cerca de clasificar a las semifinales. Valencia quedó con 12 unidades en la segunda casilla.

“Un partido difícil, los equipos quieren ganarle a Limón, nos juegan bien, pero gracias a Dios sacamos otro buen resultado y esperamos seguir así por la senda del primer lugar”, dijo Ricardo Harris de Limón.

Leones Indomables dio un buen golpe a Puntarenas Junior por 4-2, lo cual hace que llegue a la tercera casilla, un punto abajo de Valencia. Ahí ya se calienta el grupo porque los Leones quieren amarrar ese segundo puesto.

“Sabíamos que era importante ganar, meter presión, se nos dio el resultado y gracias a Dios pude anotar, pero esto es un trabajo colectivo”, sentenció Fernando Mora, quien aportó dos dardos en la jornada de este domingo.

En el grupo B, Puntarenas FC, campeón de Apertura, despachó a Escazú por 4-0 y no pierde esperanza de clasificar. Punta Leona y Dimas no jugaron, ya que Dimas fue expulsado del torneo, por lo que por reglamento Leona gana los tres puntos por 3-0.

Resultados

4 Puntarenas FC-Escazú 0
4 Leones Indomables CSH-Puntarenas Junior 2
5 Yunis Limón-Valencia 4
3 Punta Leona-Dimas 0 por reglamento
Clasificación

Grupo A                       PTS
Yunis Limón                16
Valencia                      12
Leones Indomables     11
Puntarenas Junior        3
Goicoechea                  0

Grupo B
Club                           PTS
Punta Leona               15
Sámara ADG              12
Puntarenas FC             7
Escazú                         6
Dimas Escazú              2

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *