La punta arderá en Sámara

La quinta fecha del torneo Apertura se jugará completa en Playa Sámara este domingo 15 de abril y no cabe duda que la punta del campeonato está que arde porque podría variar dependiendo de los resultados que se den en cada uno de los encuentros.
Yunis Limón, líder del certamen por gol diferencia, se medirá a Matapalo, la revelación por el momento del Apertura. Una victoria de Matapalo podría meterlo arriba y desplazar a los caribeños.

Otros equipos que tienen opción de liderato son los Leones que igualan en puntos al conjunto de Limón, el cuadro de Sheidron Grau se enfrenta al cuadro del Puntarenas FC. Los porteños, por su lado, buscan incesantemente meterse en la zona de clasificación.

Sámara que es el organizador de la fecha se enfrentará ante el experimentado Dimas con la consigna por qué no de robarse la punta. Y Punta Leona vuelve a la arena tras su título en Yucatán para recuperar terreno perdido y se medirá a Puntarenas Junior.

En el caso de Escazú intentará hacerle daño a Valencia y de paso ganar sus primeros tres puntos del torneo, sin embargo, el rival es un duro hueso de roer que desde que arrancó el torneo levantó la mano para ser protagonista. Valencia, por su lado, tiene buenas opciones de volver a la parte alta de la clasificación.

Programación
Valencia vrs Escazú 10 am
Leones Indomables vrs Puntarenas FC 11
Puntarenas Junior vrs Punta Leona 12 md
Sámara vrs Dimas 1 pm
Matapalo vrs Yunis Limón, 2 pm

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *