La Primera y el Alto se combinan para una jornada caliente en la arena

Este sábado y domingo tendremos jornada de Primera División y Alto Rendimiento, que si bien apenas son las primeras fechas los equipos buscan aliarse a las posiciones de privilegio para no confiarse y ganar aún más motivación para el trayecto de ambos torneos.
En el caso de la Primera División, Punta Leona será la sede de la tercera fecha del campeonato. Destacan duelos como el de Punta Leona y Sámara, dos cuadros que son muy parejos y se llevan un buen pique en la arena.

Otro juego que se las trae es el de Yunis Limón ante Dimas Escazú por el bagaje con el que cuentan sendos equipos, tienen jugadores de mucha experiencia, que se conocen bien. Los limonenses llegan urgidos tras caer en la primera fecha, pues recordemos que la semana anterior se suspendió la segunda jornada por las inclemencias del tiempo en Limón. Dimas por el contrario viene de una buena victoria ante el siempre complicado Puntarenas Junior. La fecha este domingo inicia a partir de las 11 horas.

En el lado del Alto Rendimiento habrá dos juegos: el sábado a las 2 pm en el Puerto, Puntarenas Junior buscará su segunda victoria al hilo cuando se mida a Goicoechea que tratará de reivindicarse tras un arranque negativo. Para el domingo en Playa Bonita Limón los locales reciben a Escazú, ambos equipos debutan en el certamen. El partido entre Valencia y Cóbano quedó para el sábado 25 de agosto.

La jornada

Primera División
Domingo
11 am: Puntarenas FC vrs Valencia
12 md Goicoechea vrs Leones Indomables
1 pm: Dimas Escazú vrs Yunis Limón
2 pm: Matapalo vrs Puntarenas Junior
3 pm : Punta Leona vrs Sámara

Alto Rendimiento
Sábado
Puntarenas Junior vrs Goicoechea, 2 pm en el Puerto
Domingo
Limón vrs Escazú, 11 am en Playa Bonita

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *