Juegos con tintes de final

En Punta Leona este domingo 14 de octubre se vivirán partidos con tintes de final, ya que los puntos son más que necesarios para los equipos que desean clasificar sin presión a las semifinales. La mayoría siguen con opciones claras de llegar a la gran fiesta por lo que es prohibido pestañar.
A las 10:30 am, el equipo casa abrirá la fecha ante Dimas Escazú. Los de Punta Leona siguen sólidos allá arriba y con una victoria estarían prácticamente sellando su pase a semifinales. Aún no conocen lo que es la derrota en el certamen.

A las 11:30 un duelo que sacará chispas, Leones Indomables y Sámara ADG batallarán por ese segundo puesto de clasificación. Los samareños tienen 15 puntos y Leones 13. La victoria para ambos es una obligación para ir perfilando clasificación.

A la 1:30 Goicoechea y Puntarenas FC jugarán más que todo por el honor, pues no tienen posibilidades de clasificar y en el caso del PFC intentará una vez más llegar a su primera victoria.

El cierre de la fecha lo protagonizarán Puntarenas Junior y Yunis Limón, sendos cuadros no renuncian a la posibilidad de alcanzar uno de los cuatro boletos a las semifinales. Limón viene de ganar en su cancha y el Puerto de empatar.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *