Javier Angulo: el legionario que busca su cuarto título en un mismo año

En Punta Leona la experiencia brota por todos lados, muchos de los jugadores que militan en dicho equipo del Pacífico poseen minutos en las finales y ahora buscan acabar con esa mala racha que no les ha permitido en los últimos tres años coronarse campeones.
Javier Angulo es un ejemplo de jugador que ha tenido una gran temporada, sus títulos lo respaldan: ganó a nivel internacional un torneo en Miami con el equipo Clear Water Beach, también alzó el título con el Barcelona en el torneo de Virginia USA y por último se coronó monarca con el cuadro AQ Travel Costa Rica en el torneo de las Estrellas en Trinidad y Tobago. Ahora quiere cerrar con uno nacional en esta final del Clausura. Y por si fuera poco, Angulo ya ha levantado en siete ocasiones un título nacional, cinco con Supra, uno con Ferretería Brenes y otro con Brujas.

“La verdad que muy agradecido con Dios por la oportunidad que me brinda de jugar esta disciplina, todo esto se debe a la perseverancia, era algo que debía llegar, no es fácil en un año lograr varios títulos a la vez y ojalá que pueda cerrar con broche de oro con Punta Leona”, indicó Angulo.

Y es que Javier es uno de los pocos futbolistas de playa que se ha mantenido jugando fuera de nuestras fronteras con regularidad, tiene más de cinco temporadas en el fútbol de Suiza y eso le ha abierto las puertas para jugar también en otros torneos como en Estados Unidos. “Llevamos tiempo en esto y uno busca esa recompensa que te da el título, las emociones de ganar y que el esfuerzo ha valido la pena”, sentenció.

Sobre la final que inicia el domingo en Playa Sámara, Angulo afirmó que “es una final inédita, llegan los dos equipos que mejor hicieron las cosas en el torneo, si bien es cierto nosotros tenemos experiencia en finales tenemos que respetar el trabajo que viene haciendo el rival. Lo asumimos con mucha seriedad y vamos con todo”, finalizó.

En Punta Leona, Angulo se desempeña como pivot y lleva cuatro anotaciones en el Clausura.

El partido entre Sámara y Punta Leona será a la 1 pm.

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *