Información institucional

La Asociación Deportiva de Fútbol Playa ADEFUPLA, fue constituida el 11 de noviembre de 1 999, actualmente es una Liga llamada (LIFUPLA) afiliada a la Federación Costarricense de Fútbol. ADEFUPLA esta constituida por diversos órganos los cuales han ayudado ha cumplir los objetivos que se han planteado durante estos años.

VISIÓN

Ser una entidad reconocida a nivel nacional e internacional por su liderazgo y excelencia en el desarrollo integral y sostenible del fútbol playa mediante la recreación y la educación física.

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población costarricense, generando nuevas alternativas para su desarrollo integral a través del fútbol playa.

OBJETIVOS GENERALES

  1. Propiciar un adecuado sistema administrativo financiero para el buen funcionamiento de LIFUPLA.
  2. Propiciar el contar con adecuadas instalaciones físicas.
  3. Promover capacitación que impulse el desarrollo de fútbol playa en el país.
  4. Promocionar la disciplina de fútbol playa en Costa Rica.

VALORES

El código de conducta de LIFUPLA, está representado por valores que tengan la propiedad de inducir determinados comportamientos en los atletas de que conforman la familia de Futbol playa en Costa Rica, constituyan un apoyo indispensable para el logro de los objetivos estratégicos.

Estos comportamientos se presentan a través de los siguientes valores:

  1. Trabajo en equipo: Colaboración permanente entre los integrantes de la familia de Fútbol playa para alcanzar las metas planteadas y mejorar el servicio.
  2. Gestión ética: Demostrar con las acciones integridad, compromiso y eficiencia dentro y fuera de la institución.
  3. Pasión por la excelencia: Imprimir un sello de calidad a todos los trabajos realizados, pensando en función del adecuado desempeño de nuestros atletas.
  4. Pro actividad: Buscar nuevas y mejores formas de desarrollar nuestro trabajo para asegurar la sostenibilidad de la disciplina en el tiempo.