«GOICO» APUESTA A SER UN BUEN ANFITRIÓN EN LA SEGUNDA FECHA

Luego de una primera fecha ardiente en Punta Leona las emociones del campeonato nacional de fútbol playa se trasladan a la cancha de arena del Complejo Fedefútbol/Plycem o mejor conocido como Proyecto Goal y que tendrá como equipo organizador a Goicoechea, que regresó este año a la división de honor.

Los guadalupanos se medirán al siempre complicado Leones Indomables-Club Sport Herediano. En el caso de “Goico” vienen de empatar a seis goles ante Puntarenas Junior mientras que los florenses vencieron a Sámara por 5-3.

“Queremos que sea una fecha diferente, buena música, buena comida, regalías de parte de nuestros patrocinadores, queremos encender el ambiente. Venderemos desde hamburguesas hasta empanadas y patí. La idea es que todos disfrutemos dentro y fuera de la arena y por supuesto obtener como equipo una victoria”, sentenció Cristopher Campos, encargado del equipo.

En la acera del frente, los Leones apelan al ímpetu de su nueva camada de jugadores para obtener una victoria.
“Jugadores como José David Delgado, Marlon Escoe y Dehjun Rooper anotaron en la jornada anterior y están haciendo sus primeras armas, además Marlon es hermano de Mynor Escoe y Dehjun hermano de Athin Rooper así que traen sangre futbolera”, dijo Sheidron Grau, entrenador de Leones.

Para esta ocasión el equipo que estará libre es Escazú.
Fecha 2  
Domingo 2 de abril
Sede: Complejo Fedefutbol/Plycem
Organizador: Goicoechea
Leones Indomables CSH vrs Goicoechea 9 am
Valencia B.S. vrs Yunis Limón 10
Puntarenas Junior vrs Puntarenas FC 11 am
Punta Leona vrs Orión FC 12 md
Dimas Escazú vrs Sámara ADG 1 pm
Libre: Escazú

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *