Fútbol playa definirá a su campeón de la temporada de Copa este domingo

Luego de finalizado el torneo de Primera División, la Liga de Fútbol Playa tiene todavía pendiente a nivel local la definición del título de Copa, un certamen que se hizo en paralelo a la campaña de la máxima categoría.
Este domingo en el Complejo Fedefutbol/Plycem se llevará a cabo la Súper Final de Copa con dos triangulares: en el T1 se encuentra Leones Indomables, Valencia Beach Soccer y Sámara ADG y en el T2 Matapalo, Puntarenas FC y Yunis Limón.

Estos seis equipos lograron el boleto al quedar en las primeras seis posiciones de la tabla general acumulada de las cuatro fechas de Copa y ahora irán por el título. Se espera que sean partidos reñidos porque estos cuadros tienen experiencia en jugar instancias finales. Por ejemplo, Yunis Limón se coronó recientemente campeón nacional y buscará el doblete.

“Al igual que pasó con el torneo de Primera queremos cerrar con éxito la Copa, los equipos a lo largo del torneo han tenido actividad y tienen oportunidad de alzar varios títulos, lo que les llama mucho la atención y se preparan para competir”, dijo Stewart Gómez, presidente de la Liga de Fútbol Playa.

Los juegos arrancan desde las 9 pm, el formato es el siguiente: los equipos juegan en sus triangulares y el ganador de cada triangular avanza a la final, la cual está pactada para las 4:30 pm. Además del título de campeón también está disputa el goleo de Copa, en estos momentos lo lidera Róger Mora de Leones Indomables con 10 tantos.

Programación
Complejo Fedefutbol/Plycem 22 de setiembre

Grupo #1: Leones Indomables, Valencia Beach Soccer, Sámara Grupo

#2: MP Matapalo, Puntarenas FC, Yunis Limón

Leones Indomables vrs Valencia Beach Soccer 9:00 am
MP Matapalo vrs Puntarenas FC 10:15 am
Sámara ADG vrs Perdedor partido 1 11:30 am
Yunis Limón vrs Perdedor partido 2 12:45 pm
Ganador Partido 1 vrs Sámara ADG 2:00 pm
Ganador Partido 2 vrs Yunis Limón 3:15 pm
FINAL: Ganador 1 vrs Ganador 2 4:30 pm

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *