Fútbol playa con agenda llena

El fútbol playa tendrá full agenda este sábado y domingo en sus diferentes competiciones: habrá Primera División y Alto Rendimiento en masculino y el tercer festival femenino.
En el caso de la Primera y Alto se conocerán a los finalistas de la temporada el domingo. El cuadro de Leones Indomables CSH recibirá en el Complejo Fedefutbol/Plycem a Matapalo para dirimir al primer finalista del Clausura a nivel mayor a las 10 am mientras que Punta Leona a las 3 pm se enfrentará a Sámara en Garabito. Los dos equipos de Guanacaste (Matapalo y Sámara) sacaron empate en casa y el punto adicional en los penales.

Puntarenas Junior se medirá en la semifinal de vuelta de Alto Rendimiento a Cóbano luego de ganar 5 a 1 en la ida, este partido será el sábado a la 1 pm en arena de la Perla del Pacífico. Para el domingo en Playa Bonita Limón a las 3 pm Limón se mide a Valencia. Los caribeños ganaron el primer juego a domicilio por 4 a 3 en Hatillo.

El fútbol femenino dice presente en Puntarenas, este sábado se llevará a cabo el tercer festival a partir de las 9 de la mañana con la participación de los equipos de Matapalo, Sámara, Valencia, SF Macoy y Dimas Escazú. En los dos anteriores festivales las escuadras campeones fueron Sámara y Matapalo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *