Fútbol femenino y Alto Rendimiento también formarán parte de la fiesta del Torneo Internacional

No solo los equipos elite de diferentes partes del mundo y locales entrarán en competencia en el Costa Rica Beach Soccer Internacional Cup, ya que el comité organizador abrió oficialmente este miércoles la inscripción del Open Femenino y la categoría de Alto Rendimiento masculino U21 para que formen parte de la gran fiesta en la arena de Chacarita, Puntarenas del 4 al 6 de octubre de 2019.
En ambos torneos se jugarán dos triangulares el día 5 y los vencedores irán por el título el día 6. El premio por ser campeón será de 600 dólares y por ser subcampeón 300 dólares. Para más información sobre la inscripción puede accesar a www.beachsoccer.cr.com

El torneo poco a poco ha ido calentando a tal punto que hay interés de 16 equipos por participar en la categoría elite, por lo que la organización espera tener la misma respuesta de las dos nuevas categorías.

“El cupo va tomando forma, hemos recibido mensajes de muchos equipos y bueno ya se va ir confirmando participación. Ahora decidimos abrir estas dos categorías porque merecen tener espacio en este gran evento”, dijo Stewart Gómez, presidente de la Liga de Fútbol Playa y miembro del Comité Organizador.

El torneo se jugará en la Perla del Pacífico.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *