Femenino y Alto Rendimiento prometen muchas emociones en la arena

Este fin de semana habrá actividad en la arena del Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela con la tercera fecha del Campeonato Femenino de Primera División y la segunda jornada del Alto Rendimiento masculino.
En el caso de las mujeres, el cuadro de Sámara ADG buscará consolidar el liderato con doble juego, primero se medirá a Dimas Escazú, un duelo esperado dado que ambos cuadros iniciaron fuertes el certamen y luego se enfrentará al conjunto de Alajuelita. Por el momento las samareñas lideran la tabla con 12 unidades, pero no pueden descuidarse porque detrás están las escazuceñas con ansias de bajarlas de la cima. Los juegos se disputarán el sábado.

Mientras en masculino el domingo el cuadro de SF Macoy Alajuelita quiere volver a sorprender en la arena e irá a la caza de puntos ante el siempre duro Escazú. Los de Alajuelita ganaron en la primera fecha y quieren mantenerse arriba.

Por su parte, Puntarenas Junior también quiere seguir por el sendero del éxito ante un Limón que buscará sus primeros tres puntos del certamen. Los limonenses son los campeones defensores en esta campaña.

Programación en el Complejo Fedefutbol/Plycem
Sábado 11 de mayo
Femenino
Sámara ADG vrs Dimas Escazú, 3 pm
Valencia BS vrs SF Macoy Alajuelita, 4 pm
SF Macoy Alajuelita vrs Sámara ADG, 6 pm
Dimas Escazú vrs Valencia BS, 7 pm
Domingo 12 de mayo
Alto Rendimiento
Puntarenas Junior vrs Yunis Limón, 1 pm
SF Macoy Alajuelita vrs Escazú, 3 pm

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *