Fecha 16 – Torneo 2016

LOS PUERTOS Y HEREDIANO METEN PRESIÓN PARA ENTRAR A “SEMIS”

 

La jornada 16 del campeonato nacional de fútbol playa no dictó sentencia de los tres clasificados a semifinales, todo lo contrario, está más vivo que nunca la lucha tras las victorias de Puntarenas Junior, Puntarenas FC y Herediano. Mientras que Limón y Punta Leona perdieron una gran opción de haber puesto pie y medio en la postemporada.

 

El equipo organizador de la fecha, Puntarenas Junior fue de menos a más en su juego ante Dimas (6-4), le dio vuelta al marcador y dejó claro su intención de meterse en semifinales. Ahora tendrá dos juegos clave contra rivales directos, en la fecha 17 ante Punta Leona y cierra contra Herediano en la fecha 18.

 

“La convicción de este grupo es clasificar, hoy ganamos la primera final, no fue fácil, tuvimos que pellejearla como dicen, seguimos vivos y vamos por más”, dijo el jugador de Puntarenas Junior Rachit Gómez.

 

Herediano doblegó a Punta Leona por 2-1 en un gran partido, los goles de Ademar Cordero y Javier Angulo lapidaron a los del Pacífico Central que pretendían este domingo celebrar su pase a semifinales.

 

Puntarenas FC hizo lo propio y venció por 5-3 ante el aguerrido Orión y se mantiene en pie de lucha por clasificar, las matemáticas le siguen dando a los porteños.

 

Limón FC tuvo problemas ante Valencia, cayó por 8-5 y se ve obligado a sacar dos resultados positivos en el cierre de torneo. Los caribeños empezaron jugando con solo tres fichas dado que el bus en que transportaba al resto se varó. Tres de sus jugadores llegaron antes a la cancha para no perder los puntos en la mesa y luego se unieron dos más para completar el equipo. Valencia supo cómo matar y dejarse la victoria.

 

La próxima fecha será en Limón el 23 de octubre.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *