Fecha 14 – Torneo 2016

LÍDER EN FUGA

-Escazú vuelve a ganar y se aleja 11 puntos de su persecutor Limón.

 

La jornada 14, realizada en el Complejo Fedefutbol/Plycem, estuvo llena de emociones y de resultados interesantes que ponen cada vez más caliente el torneo. El equipo de Escazú salvó una vez más su invicto, pues remontó el marcador en dos ocasiones y terminó ganando por 6-4 al Herediano. Con este resultado, los brujos sacan una ventaja de 11 puntos sobre el segundo puesto, que en este momento los ostenta Limón, el cual no vio acción este domingo porque era el cuadro libre de la fecha.

 

“Fue un partido bastante bueno, duro, pero al final se vio que fuimos un cuadro más compacto, logramos remontar en dos ocasiones y eso nos da confianza para seguir allá arriba. El trabajo de la semana y la unión de grupo se vio también reflejado en el marcador”, dijo Geovanny Guerrero, portero de Escazú.

 

“Veníamos jugando bien, pero siento que hubo dos errores arbitrales que nos afectan bastante. Seguimos en esa lucha por mantenernos en zona de clasificación”, apuntó Leslie Ureña, de Herediano.

 

Punta Leona desperdició una gran oportunidad de pasar al segundo puesto y cedió terreno ante un Puntarenas FC que hizo un gran juego y anuló por completo a Leona. Un 2-1 merecido para el PFC que se juega sus últimos cartuchos en busca de una clasificación.

 

Puntarenas Junior no pudo con Valencia Beach Soccer y finalizaron con empate a 7. Ya en los penales el equipo Valencia se impuso por 3-2 y sumó el punto adicional que lo hace respirar en la tabla.

 

Orión y Dimas empataron a tres y en penales los de la constelación ganaron 7-6, por lo que Dimas se ubica en solitario en el sótano con seis unidades.

 

La próxima fecha será el 25 de setiembre en Puntarenas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *