Fecha 13 – Torneo 2016

-Fecha 13 en Punta Leona

BRUJOS SIN FRENO

-Escazú volvió ganar y se mantiene invicto

 

Escazú se mantiene sólido en la punta del campeonato nacional de fútbol playa tras derrotar este domingo por 9-1 a Orión en Punta Leona. Se jugó la fecha 13 y los brujos no conocen lo que es la derrota, alcanzaron su victoria diez del torneo. Además Greivin Pacheco llegó inspirado y anotó seis de los nueve tantos del líder que había arrancado perdiendo, sin embargo, la experiencia de algunos jugadores fueron clave para que el barco pronto saliera a flote y terminara lapidando las opciones del equipo de la constelación.

 

“A Dios gracias se nos dio el resultado, el partido anterior habíamos empatado y la verdad que nos sirvió para aterrizar y ya hoy se vio un equipo diferente, contundente y seguimos en la punta”, apuntó el jugador de Escazú, Fernando Mora.

 

En Orión, por su lado, lamentaron la derrota, pues venían con un buen ritmo a pesar de estar en las últimas posiciones. “Siento que retrocedimos, el equipo venía jugando bien pese a que los resultados no nos respaldaban. No queda más que seguir trabajando para lo que viene”, dijo el portero de Orión, Luis Cordero.

 

Limón, campeón nacional, confirmó su mejoría en el campeonato y se afianza en el subliderato, venció  a Puntarenas Junior por 5-1 y le cortó un poco las alas a los porteños que pretendían meterse en zona de clasificación.

 

Herediano y Punta Leona sacaron sus tareas al derrotar a Puntarenas FC por 4-2 y a Valencia por 5-1, respectivamente y se mantienen en la puja por el tercer puesto, ambos siguen igualados en puntos.

 

La próxima fecha se disputará el 11 de setiembre en el Complejo Fedefutbol Plycem en San Rafael de Alajuela y el duelo de la fecha será Herediano que buscará quebrar el invicto de Escazú.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *