Fanny Corrales le pone bonito a la venta de medias para generarse recursos

Fanny Corrales Valverde es una jugadora del equipo de Valencia BS que al igual que muchas han tenido que emprender en tiempos de pandemia para generar recursos y pese a que la decisión no fue sencilla siempre miró hacia adelante y se puso una venta de medias en internet bajo el nombre de fandas.socks, que específicamente usted la encuentra en la red social Instagram.

“En lo personal, se me hizo sumamente difícil ya que por la pandemia no pude disfrutar mi último año como quería y en lo familiar no he visto afectación en salud porque paso mucho tiempo con ellos. La venta de medias la elegí para generar ingresos”, dijo Corrales, vecina de la Aurora de Alajuelita.

Sobre la venta, comentó que “en ocasiones algunos artículos se van más rápido que otros, pero en lo general vamos bien”.

Manifestó que todos los que tienen trabajo deben darle gracias a Dios porque se viven tiempos difíciles a raíz del Covid-19.

“La oportunidad de contar con un trabajo hoy en día es una bendición que no siempre ha sido aprovechado por las personas”, apuntó.

Gracias a su hermana conoció la arena, “me comentó que necesitaban más chicas en el equipo, me gustó y me quedé, el equipo es muy unido, he crecido bastante como jugadora y persona y he aprendido cosas nuevas”.

Juega de ala, tiene 18 años y combina el deporte con el estudio y el trabajo.

Los que deseen comprar medias pueden hacerlo también por Whatsapp al 7099-9952.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *