Ex jugador de Saprissa planea su regreso a la arena

El fútbol playa a lo largo de su historia ha tenido jugadores que nacen en la arena y pasan al fútbol profesional o viceversa y hay un ex jugador del Saprissa, Puntarenas FC, Brujas, entre otros equipos por los que jugó en la máxima categoría, que regresará a sus raíces, se trata de Maikol Ortiz.

Ortiz, quien se encuentra residiendo en San José, jugó hace una década en fútbol playa y tiene la oportunidad de volver, en esta ocasión planea vestir la camiseta del equipo Leones Indomables.

“Pienso que el fútbol playa es algo que nunca ha salido de mí, el fútbol es una gran pasión, el hecho de que ahora se me presenta la oportunidad de volver considero que es una bendición para siempre volver a lo que uno ama”, dijo Ortiz.

Reconoció que debe ponerse a punto y en tiempos de pandemia no es así de sencillo, pero asume el compromiso de dar lo mejor de sí.

“Si bien es cierto el fútbol playa es duro, hay factores que no son fáciles como lo es el calor, arena, eso lo vuelve aún más pesada pero quizás el hecho que desde pequeño me familiarizo con el escenario por donde crecí, cerca de la playa, acostumbrado al calor y algo que me beneficia es que siempre he practicado deporte”, apuntó.

Acotó que el fútbol 11 como el fútbol playa siempre le dio alegrías y buscará ser competitivo.

“La mejor característica que puedo presentar es mi compromiso ante esta oportunidad, que tengan claro que siempre daré el 200% y que no me rendiré”.

En lo personal afirma que es un jugador mucho más maduro.

“En muchos aspectos sigo siendo el mismo muchacho un poco tímido, pero en otros claro que mucho más maduro, he aprendido a ver la vida de diferente manera, ahora soy más agradecido con Dios por cada día de vida que me regala, por el trabajo y mi familia, ahora tengo otra perspectiva de lo que quiero para mí y de cómo lo quiero”.

Ortiz al igual que el resto de jugadores y equipos se encuentran a la espera del banderazo de salida para los entrenamientos.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *