Este domingo conoceremos al nuevo campeón

El torneo de Clausura baja el telón este domingo con la final de vuelta en el Hotel y Club Punta Leona: allí el equipo casa pretende sí o sí coronarse campeón y dejar atrás una racha de tres finales consecutivas sin el preciado título nacional.
Punta Leona llega con la ventaja de ida, un 7-3 que parece lapidario, sin embargo, Sámara no se da por menos e intentará amargar la fiesta. Los de Leona ya saben lo que es ser campeones tras los títulos obtenidos en 2009, 2010 y 2014 mientras que los samareños apenas es su primer año en la división de honor y han logrado sumar a su currículo una semifinal y esta final.

“Todos sabemos que cuatro goles no representa nada en fútbol playa, tenemos que salir con la convicción de que iniciamos de cero. Somos casa y hay que hacerla valer. A todos les he pedido concentración y compromiso”, dijo Óscar Aguirre, DT de Punta Leona.

“Nosotros vamos a ir a lucharla, nada está escrito, obviamente es difícil, pero este equipo ha demostrado temple a lo largo del torneo”, sintetizó Jofreth Quesada.

Además de conocer al nuevo campeón también cerrará la etapa de goleo de Clausura, en estos momentos William León es el líder con 16 anotaciones, cifra casi imposible de revertir para sus persecutores.

El partido iniciará a las 11 am y será transmitido por Columbia Digital en Facebook.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *