Equipos ticos aprovecharon al máximo a La Barra de Santiago

El equipo de La Barra de Santiago de El Salvador fogueó a los equipos ticos de Escazú, Dimas Escazú y Puntarenas Junior, no cabe duda que el roce internacional es importante para el crecimiento de los cuadros nacionales. Regularmente los conjuntos ticos viajan a suelo salvadoreño, pero en esta ocasión fue el club salvadoreño el que vino a nuestro país, algo que nunca se había dado en la historia de la Liga de Fútbol Playa.
La travesía de los salvadoreños inició el viernes en el Complejo Fedefutbol/Plycem, ahí jugaron ante Dimas y ganaron por 3-2. Un día después se enfrentaron a Escazú Fútbol Playa y ganaron los cuscatlecos 4-0.

Para el día domingo hubo una triangular en Puntarenas, La Barra salió victorioso ante Puntarenas Junior y Escazú.

“Este tipo de partidos benefician a los dos equipos, al salvadoreño y a los ticos, además de que permite que el área crezca en nivel. En el caso de Costa Rica admiramos que tienen una liga consolidada”, indicó el entrenador de La Barra de Santiago, Vladimir Ávalos.

“Aquí crecemos todos con estos partidos y en el caso de nosotros nos ayuda a mantenernos en forma de acuerdo al formato actual del certamen”, sentenció Alonso Meléndez, DT de Escazú.

Pese a que los salvadoreños ganaron todos sus partidos, los ticos aprovecharon al máximo la lección en cada juego.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *