Elinton Andrade: “Me ha adaptado a la cuarentena porque siempre he sido un hombre de familia”

El guante de oro y campeón del mundo con Portugal, Elinton Andrade, manifestó desde Río de Janeiro que si bien el Covid-19 ha puesto en vilo a todo el planeta él no ha tenido problemas en adaptarse debido a su modelo de vida en la actualidad.

“Me he adaptado a la cuarentena porque siempre he sido un hombre de familia, voy de la casa al entreno o al juego y cuando termino de vuelta a la casa con mi familia. Todos acá estamos bien pero la situación en el mundo es difícil”, indicó Andrade a @lifuplacr.
Añadió que en Brasil superan los 3 mil casos y al igual que en Costa Rica la campaña es fuerte para que las personas hagan caso y no se expongan al virus.
“Hay que seguir las medidas y aprovechar el tiempo en casa, seguir entrenando, no perder la forma y compartir con la familia”.
Sobre Costa Rica, Andrade sentenció que le encantó haber jugado el Beach Soccer International Cup y espera a futuro volver pero para estar más tiempo y conocer más el país. Destacó el hecho de que el torneo en suelo costarricense sirvió de mucho al medirse a equipos internacionales y ticos como fogueo para lo que sería en 2019 afrontar el Mundial.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *