Con la Copa Punta Leona abrimos este 3 de marzo la campaña en la arena

El fútbol playa costarricense iniciará sus actividades en la arena oficialmente este domingo 3 de marzo con la novedad de Copa donde participarán los equipos de la Primera División.
La temporada de Copa consta de cuatro fechas regulares con un vencedor en cada una y la Súper Final, todas se llevarán a cabo en una misma sede.

Se inicia este domingo 3 de marzo con la Copa Punta Leona, luego el 14 de abril en Playa Bonita Limón, el 7 de julio en Puntarenas con motivo de la Reina del Mar, el 4 de agosto en Matapalo y la Súper Final el 22 de setiembre en el Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela.

La Copa tendrá el siguiente formato: dos triangulares, A y B, los ganadores de cada triangular avanzan a la final para sacar un vencedor.

Cada equipo (de los 12 inscritos en Primera División) jugará dos Copas y habrá una tabla acumulada con los puntos de los partidos de las triangulares, no así la final. Tras las cuatro Copas clasificarán los primeros seis equipos de la Acumulada a la Súper Final para sacar al amo y señor de la campaña.

Mientras que el goleo sí se definirá a partir de los goles de la fase regular de Copa, las finales de cada una y la Súper Final.

Punta Leona nos espera
El Hotel y Club Punta Leona será testigo del arranque de la campaña.

Sámara ADG, Valencia, Dimas Escazú, Yunis Limón, Punta Leona y el nuevo equipo Alajuelita serán los que disputen en la arena esta primera Copa. Los juegos arrancan desde las 9 de la mañana y se tiene pactada la final para las 4 de la tarde. En total serán 7 partidos, por lo que habrá espectáculo de sobra durante el día.
Este primer contacto también les servirá a los equipos para ir midiendo fuerzas de cara al Campeonato Nacional de Primera División que iniciará el 16-17 de marzo en el Complejo Fedefutbol/Plycem.

Triangular A
Sámara ADG
Valencia
Alajuelita
Triangular B
Punta Leona
Dimas Escazú
Yunis Limón

9 am Sámara vrs Alajuelita
10 am: Punta Leona vrs Dimas Escazú
11 am Valencia vrs Perdedor (Sámara-Alajuelita)
1 pm Yunis Limón vrs Perdedor (Punta Leona-Dimas)
2 pm Ganador (Sámara-Alajuelita) vrs Valencia
3 pm Ganador (Punta Leona-Dimas) vrs Yunis Limón
4 pm: final ganador de la triangular A vrs ganador de la triangular B

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *