Choque de trenes por la punta del grupo B

La jornada de reposición del domingo en Puntarenas será emocionante, pues en el grupo B se llevará a cabo un juego clave en la disputa por el liderato entre los equipos de Valencia Beach Soccer y Yunis Limón. En estos momentos los caribeños están arriba con nueve puntos y uno más abajo Valencia. Los dos cuadros quieren imponerse y dar golpe de autoridad en el Clausura.
“Tenemos claro que Limón es un equipo difícil, complicado, con jugadores muy aguerridos, son fuertes. Pero Valencia se ha preparado bien, hemos ido corrigiendo errores de los últimos juegos, la unión de grupo se ha fortalecido, somos como una familia. Todo esto nos tiene ahí peleando la punta”, afirmó Eddi Jiménez de Valencia.

“Es un bonito partido para probar el liderato, queremos mantenernos y tenemos que ganar, sabemos que el rival tiene lo suyo, pero Limón llega muy motivado y tomamos el juego con mucha seriedad”, apuntó Francis Palmer de Limón.

La sede será la cancha que está contiguo a la concha acústica en la Perla del Pacífico. Para sendas escuadras el tipo de arena se presta para el buen fútbol, solo que en el caso de Valencia tendrán sus precauciones por el calor.

“En el caso del clima sabemos que la temperatura será elevada, sin embargo, vamos con todo para confirmar lo bien que estamos trabajando en el campeonato”, sentenció Jiménez.

“Es una buena cancha, arena suelta, y siento que el terreno se presta para un buen espectáculo”, finalizó Palmer.

La jornada arrancará a las 10 am con el partido entre Dimas y Sámara, a las 11 Puntarenas Junior, organizador de la fecha, se mide a Leones Indomables CSH, 12 md Valencia-Yunis Limón y cierran a la 1 pm Puntarenas FC ante Punta Leona que se vuelven a ver las caras tras la final de Apertura.

 

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *