Caribeños y escazuceñas ya están en la final

El fútbol playa tuvo el fin de semana los juegos semifinales tanto del Campeonato de Alto Rendimiento, así como del Femenino en el Complejo Fedefutbol Plycem en San Rafael de Alajuela. Los equipos de Yunis Limón y Dimas Escazú, lograron triunfar para avanzar a la fase final.
A las 10 de la mañana se realizó la semifinal del Alto Rendimiento. En un gran juego Yunis Limón logró superar por 3-2 a Escazú para dejarse el segundo cupo a la final que disputará ante Puntarenas Junior.

Precisamente ambos equipos volverán a revivir la final del 2018 que dejó como gran vencedor a los caribeños. En el caso de Puntarenas Junior, finalizó la fase de clasificación como el mejor equipo al sumar 15 puntos, merced a cinco victorias y tan solo una derrota, y esto le permitió clasificarse a la final de forma directa.

Mientras tanto, en femenino, Dimas Escazú derrotó por 3-0 a SF Macoy Alajuelita para asegurarse un cupo en la disputa por el título. Las escazuceñas enfrentarán en dicha instancia a Samara ADG que aseguró su boleto al terminar primero en la fase de clasificación.

La gran final se jugará el próximo 08 de septiembre en Samara, donde a nivel femenino tanto Samara ADG como Dimas Escazú están a la puerta de hacer historia, y proclamarse como las primeras campeonas nacionales.

Resultados
Alto Rendimiento
Escazú 2 – 3 Yunis Limón
1 – 0 Ángel Oporta Pérez
1 – 1 Kendall Ujueta Jackson
1 – 2 Kendall Ujueta Jackson
2 – 2 Joshua Umaña López
2 – 3 Carlos Granados Ramírez
Femenino
Dimas Escazú 3 – 0 SF Macoy Alajuelita
1 – 0 María Fernanda Figueroa
2 – 0 María Fernanda Figueroa
3 – 0 Kattia Chávez Badilla

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *