Brujos regresaron optimistas de su gira y con dos refuerzos salvadoreños

El equipo de Escazú Fútbol Playa ya está de vuelta en el país tras su gira internacional por El Salvador como parte de su preparación para la nueva temporada. Su entrenador Alonso Meléndez manifestó que se encuentran satisfechos por los resultados alcanzados y confían en que esto se traduzca en hacer un gran torneo nacional.

“Resumimos que el trabajo fue excelente, hicimos seis juegos, perdimos tres y ganamos tres con 32 goles a favor y 35 en contra, para nosotros uno de los mejores partidos fue ante el subcampeón de El Salvador que quedamos 7 a 6 dado que nos enfrentamos a un equipo súper ordenado”, indicó Meléndez, quien anunció que tendrá en sus filas a dos extranjeros.

“Traigo dos refuerzos salvadoreños, ellos jugaron conmigo los seis partidos, era como parte de una prueba, así estaba planeado y tuvimos buenos resultados. Son
Saúl Vladimir Flores y Jason Adonay”, aportó.

El meta Luis Cordero, por su lado, reconoció que los partidos en suelo salvadoreño les dio un buen parámetro de cómo llega el equipo para el nuevo torneo.

“El equipo regresó bien del viaje, los amistosos nos ayudaron mucho a mejorar los puntos fuertes y corregir los puntos débiles, sentimos que vamos por buen camino. El nivel de los salvadoreños fue muy alto, jugadores habilidosos y rápidos”.

Concluyó que la meta de Escazú y de todos los equipos es pelear las primeras posiciones.

“Todos apuntamos a crecer y claro que con el trabajo del profesor Alonso Meléndez pretendemos ser protagonistas, sabemos que no será fácil, pero el grupo trabaja para pelear en los puestos altos del certamen”.

A continuación los marcadores que sacó Escazú en El Salvador:
Escazú 8-Apulo 5
Escazú 7-San Marcelino 5
Escazú 5-Costa del Sol 2
Escazú 4-Universidad de San Salvador 6
Escazú 6-Barra de Santiago 7
Escazú 2-Apulo 10

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *