Brandon Ortiz cumplió su sueño en medio de la pandemia: graduarse como enfermero

No todo es malo en la pandemia… El jugador Brandon Ortiz terminó sus estudios y logró al fin graduarse como enfermero, una carrera que anhelaba concretar y que a base de mucho sacrificio cerró de manera exitosa con una graduación virtual, sin embargo, no se quedó con las ganas de vestirse como si hubiera sido presencial.

“Yo fui, recogí todo, la juramentación fue virtual, luego me vestí y me tomé la foto con la familia que es muy importante. Cuando veo el título siento una felicidad enorme porque no fue fácil, sacrifiqué muchas cosas, pero valieron la pena. Supe combinar mi trabajo, el fútbol playa y mi nueva faceta de padre para terminar de estudiar. Trabajé duro para obtenerlo, recuerdo que estudiaba de madrugada para ir a hacer los exámenes”, relató Ortiz.

Indicó que el cansancio nunca lo venció porque tenía muy clara su meta y con la pandemia pese a que tuvo que cerrar el negocio por varios meses mantuvo la venta de comidas con su familia desde casa.

“El negocio se vio afectado porque no llegaban turistas en el sitio donde nos encontramos, pero gracias a Dios mi mamá mantenía un negocio similar desde casa y por ahí logré obtener ingresos, de lo contrario todo se hubiera complicado”, acotó.

Ortiz comentó que su intención es trabajar a corto plazo en enfermería, incluso un día “después de graduarme me contactaron para ir a cuidar a dos adultos mayores, la verdad que la enfermería me apasiona”.

Sobre el fútbol playa reconoció que ha sido difícil adaptarse a no tener campeonato de momento, pues los fines de semana siempre sacaba tiempo para disfrutar del deporte, “me tocaba en la casa quedarme a jugar play y ya los controles hasta que están malos de tanto darle”, finalizó.

Ortiz se cuida bastante y le ha sacado provecho a la pandemia para cuidar junto a su pareja a la bebé casi a tiempo completo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *