“Boro” será operado este sábado y pasará ocho meses fuera de la arena

El goleador del campeonato nacional Jossimar Downer pasará a sala de operaciones este sábado y estará fuera de toda actividad competitiva durante 8 meses, según confirmó el propio jugador de Limón FC.
Downer presenta un problema de ligamento cruzado en la rodilla izquierda que lo hizo tomar la decisión de no viajar al Premundial con la Selección.

“La verdad que es de los momentos más duros que he vivido en mi carrera deportiva, dejé a mis compañeros de Selección para el Premundial y no estaré para el campeonato. La fe es tener una buena recuperación y poder regresar a la arena”, indicó el conocido “Boro”.

La recuperación la hará en San José, específicamente en el Complejo Fedefutbol/Plycem, con el apoyo del cuerpo médico de la Selección.

“He recibido el apoyo del cuerpo médico, del cuerpo técnico de la Selección, de mis compañeros del equipo y sobre todo de mi familia que es la que me alienta a seguir. Vamos a enfrentar con valentía lo que se viene”, dijo Downer.

En la escuadra limonense lamentan lo sucedido con su compañero, ya que representa una baja sensible para la defensa del bicampeonato.

“Jossimar es una pieza importante en el engranaje de Limón, no es casualidad que sea el goleador del torneo, nuestra arma ofensiva, es un jugador que por su roce internacional nos ha aportado mucho a tal punto que uno de los factores del fracaso de la Selección fue su ausencia en el Premundial. La verdad que todo el fútbol playa lo resiente. Nos tocará buscar alternativas para solventar esta posición”, indicó Jeffrey Aguirre, capitán de Limón FC.

Downer es oriundo de Cahuita, Limón.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *