Asambleístas apostaron a la continuidad del Comité Director

La Asamblea de Representantes de la Liga de Fútbol Playa tuvo el fin de semana la elección del Comité Director por los próximos cuatro años. Luego de escuchar los informes y evaluar el trabajo del directorio anterior los asambleístas tomaron la decisión de darle continuidad al equipo de trabajo, liderado por el señor Stewart Gómez. El único cambio fue la incorporación de Mauricio Chaves.

En la presidencia se mantiene por un periodo más Stewart Gómez, como vicepresidente Mauricio Chaves, secretario el doctor Gerardo Artavia, tesorero Juan de La Cruz Hidalgo y director José Joaquín Rojas. Solo falta por definir en enero al fiscal y los representantes ante la Federación Costarricense de Fútbol.

“Gracias a Dios, a todos los asambleístas por la confianza y los compañeros del Comité Director; en Asamblea General Ordinaria de Liga de fútbol playa Lifupla Costa Rica fuimos nombrados por 4 años más al frente de esta excelente organización que está en crecimiento, lo cual nos compromete a seguir trabajando por el desarrollo de esta disciplina, el crecimiento a nivel nacional y el posicionamiento de nuestro deporte a nivel nacional como internacional, seguimos creciendo seguimos adelante”, dijo Gómez tras la reelección.

“Quiero agradecer a los asambleístas de la Liga de Fútbol Playa, la confianza depositada en mi persona para lograr la Vicepresidencia de esta disciplina y formar parte del Comité Director, así podré aportar mi grano de arena para que la misma siga creciendo, muchas gracias y a trabajar por esta Liga Lifupla Costa Rica”, indicó Chaves, quien venía fungiendo en otras comisiones de la liga.

El torneo nacional iniciará el 16 de febrero.

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *