Alto Rendimiento

SF Macoy Alajuelita y Puntarenas Junior ratifican la punta en Alto Rendimiento

El fútbol playa tuvo su segunda fecha del Campeonato de Alto Rendimiento 2019 en el Complejo Fedefutbol Plycem en San Rafael de Alajuela. Los equipos de Puntarenas Junior y SF Macoy Alajuelita sumaron una nueva victoria que les permite continuar liderando el certamen.

Femenino y Alto Rendimiento prometen muchas emociones en la arena

Este fin de semana habrá actividad en la arena del Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela con la tercera fecha del Campeonato Femenino de Primera División y la segunda jornada del Alto Rendimiento masculino.

Puntarenas Junior y SF Macoy Alajuelita arrancaron con el pie derecho en Alto Rendimiento

El fútbol playa tuvo este domingo su primera fecha del Campeonato de Alto Rendimiento 2019 en el Complejo Fedefutbol Plycem en San Rafael de Alajuela. Los equipos de Puntarenas Junior y SF Macoy Alajuelita iniciaron de buena forma el certamen al lograr victoria en sus encuentros.

Fútbol Femenino y Alto Rendimiento a escena este fin de semana

La Liga de Fútbol Playa tendrá agenda llena este fin de semana porque las mujeres batirán la arena en Playa Sámara este sábado en la segunda fecha del Campeonato de Primera División y los juveniles del Alto Rendimiento este domingo en el Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela. En el caso de las damas […]

Yunis Limón logra el título del primer Campeonato Nacional de Alto Rendimiento

Playa Bonita, Limón. –La Liga de Fútbol Playa tiene a su primer campeón de la categoría de Alto Rendimiento, se trata de Yunis Limón, que sacó la serie final ante Puntarenas Junior. En el primer partido jugado en la Perla del Pacífico la semana anterior los limonenses ganaron por 6-3 y este sábado en Playa […]

Yunis Limón recibe a Puntarenas Junior para dirimir al primer campeón de Alto Rendimiento

La mesa está servida… Este sábado en Playa Bonita, Yunis Limón se enfrentará al equipo de Puntarenas Junior en el duelo de vuelta de la final de Alto Rendimiento, categoría que por primera vez en la historia se implementa en la Liga de Fútbol Playa.

Fútbol Playa entra a la definición del título de Primera División y Alto Rendimiento

El fútbol playa entra en la recta final de la temporada. Se disputarán los títulos de Primera División y Alto Rendimiento.

Fútbol playa con agenda llena

El fútbol playa tendrá full agenda este sábado y domingo en sus diferentes competiciones: habrá Primera División y Alto Rendimiento en masculino y el tercer festival femenino.

Primera y Alto entran este fin de semana a semifinales

La temporada de fútbol playa entra en su recta final tanto en Primera División como en la categoría de Alto Rendimiento.

Cóbano-Puntarenas Junior y Valencia-Limón semifinales del Alto

Al igual que en la Primera División, la categoría de Alto Rendimiento se encuentra en su fase más emocionante, las semifinales. Este fin de semana arrancarán los duelos de ida.

Alto Rendimiento en etapa de definiciones

Así va el Alto Rendimiento Fecha 1 Goicoechea-Valencia 4-14 Puntarenas Junior-Cóbano 6-5 Fecha 2 11 Puntarenas Junior-Goicoechea 2 9 Limón-Escazú 3 7 Valencia-Cóbano 7 (3-4) Fecha 3 1 Escazú vrs Puntarenas Junior 2 4 Limón-Valencia 2 15 Cóbano vrs Goicoechea 1 Fecha 4 10 Valencia-Escazú 2 5 Puntarenas Junior-Limón 5 (1-3) Fecha 5 Puntarenas Junior-Valencia […]

Puntarenas Junior sigue líder, pero sus persecutores están cerca

El torneo de Alto Rendimiento entra en su recta final de la fase regular y tras el 5 a 5 entre Puntarenas Junior y Limón la punta se pone caliente a falta de dos fechas para definir a los semifinalistas:

Así va el Alto Rendimiento

Así va el Alto Rendimiento Fecha 1 Goicoechea-Valencia 4-14 Puntarenas Junior-Cóbano 6-5 Fecha 2 11 Puntarenas Junior-Goicoechea 2 9 Limón-Escazú 3 7 Valencia-Cóbano 7 (3-4) Fecha 3 1 Escazú-Puntarenas Junior 2 4 Limón-Valencia 2 15 Cóbano vrs Goicoechea 1 Fecha 4 10 Valencia-Escazú 2 Puntarenas Junior-Limón (por reprogramar) Tabla Equipos                                PJ     […]

Cóbano entra a la historia con victoria en fútbol playa

Playa Tambor, Cóbano. – Nunca antes el distrito peninsular de Cóbano había recibido un partido oficial de campeonato de la Liga de Fútbol Playa y en esta ocasión fue en Alto Rendimiento, categoría recién instaurada este año como promoción de los nuevos valores de la arena.

Histórico: Cóbano recibe este sábado fútbol playa de Alto Rendimiento

El equipo de Cóbano, que ya mostró sus buenos dotes futbolísticos en la arena en los pasados Juegos Nacionales, recibe por primera vez un partido oficial de campeonato, en este caso de Alto Rendimiento.

Puntarenas Junior se mantiene arriba en Alto Rendimiento

Así va el Alto Rendimiento   Fecha 1 Goicoechea-Valencia 4-14 Puntarenas Junior-Cóbano 6-5 Fecha 2 11 Puntarenas Junior-Goicoechea 2 9 Limón-Escazú 3 7 Valencia-Cóbano 7 (3-4) Fecha 3 1 Escazú vrs Puntarenas Junior 2 Limón-Valencia por jugar Cóbano vrs Goicoechea por jugar     Tabla Equipos                                PJ       PG      PE      PP       PA      GF      […]

Puntarenas Junior se mantiene líder en Alto Rendimiento

Así va el Alto Rendimiento

Jornada de reposición y un juego de Alto Rendimiento para este fin de semana

La Liga de Fútbol Playa tendrá este fin de semana programación de Alto Rendimiento y Primera División.

Así va el Alto Rendimiento

Así va el Alto Rendimiento  Fecha 1 4 Goicoechea-Valencia 14 6 Puntarenas Junior-Cóbano 5 Fecha 2 11 Puntarenas Junior-Goicoechea 2 9 Limón-Escazú 3 Valencia-Cóbano (sábado 25 de agosto 1 pm)   Tabla Equipos                                PJ       PG      PE      PP       GF      GC      PTS Puntarenas Junior            2          2          0          0          17       7          6 Valencia                               1          […]

Valencia y Puntarenas Junior dieron el primer golpe en Alto Rendimiento

Los equipos de Valencia Beach Soccer y Puntarenas Junior iniciaron con el pie derecho su participación en la categoría de Alto Rendimiento.

Este sábado la Primera rodará el balón de noche y habrá la nueva categoría de Alto Rendimiento

El fútbol playa tendrá este sábado una fecha histórica: se jugará por primera vez de noche una fecha del Campeonato Nacional en el Complejo Fedefutbol/Plycem y se abrirá la nueva categoría de Alto Rendimiento.